Super Mensajes

Por Fabrizio Morán Montoya

Aprovechándose de la situación y ante la desesperación por conseguir agua en el distrito de San Juan de Lurigancho, inescrupulosos se dedican a juntar cantidades de baldes y bidones con agua que llevan los camiones cisternas a los afectados, donadas por el Gobierno, para luego revender el litro de agua a 4 soles a las zonas más pobres de cinco sectores de la jurisdicción, según denuncias que llegan a EXPRESO.

“Hay personas que se organizan para juntar agua desde muy temprano con la finalidad de revender baldes con litros de agua y se aprovechan que los cisternas las regalan. Supuestamente es un acto benéfico, pero gente malvada se aprovecha y prefiere vender a los pobres. Es una viveza”, señalan los vecinos.

Los sectores del distrito que son afectados por estas personas que se dedican a aglomerar el agua para su beneficio son en las zonas más altas de San Juan de Lurigancho: 10 de octubre, Mariscal Cáceres, Mariátegui, Motupe y Montenegro.

Además, los locales afirman que siempre han sufrido constantes cortes de agua debido y que el alcalde nunca a puesto un pie en la zona para ver la realidad del distrito, ni mucho menos para brindarle su apoyo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post San Juan de Lurigancho: inescrupulosos juntan agua y la revenden appeared first on Diario Expreso.