Super Mensajes

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzales, se pronunció sobre la situación que vive el distrito luego de la ruptura de una tubería, provocando así un aniego que ha dejado a los vecinos sin agua potable.

En ese sentido, el burgomaestre exhortó a los ciudadanos de la zona que no paguen el recibo de agua del mes de setiembre.

“Yo le pido a mis vecinos que no le paguen el recibo (a Sedapal) de septiembre”, dijo Gonzales a Exitosa.

PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: Congreso cita a Dumler y exige pronta solución a catástrofe sanitaria

Asimismo, se refirió al directorio y a “los burócratas de Sedapal”, indicando que no les tiene miedo ante las amenazas que le están emitiendo.

Del mismo modo, pidió al presidente Pedro Castillo que destituya a “los ineptos que amenazan a los alcaldes que reclamamos el derecho del pueblo”, esclareció.

De otro lado, el alcalde de San Juan de Lurigancho respondió a los cuestionamientos de los vecinos del distrito, indicando así que la gente que lo critica son gente con “cálculo político”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post San Juan de Lurigancho: alcalde exhorta a vecinos a no pagar recibo de agua del mes de setiembre appeared first on Diario Expreso.