Super Mensajes

Orgullosa y agradecida, dijo sentirse nuestra compatriota Ruby Palomino tras ofrecer una sensacional presentación en la Quinta Vergara del Festival de Viña del Mar, pese a ello, fue eliminada de la competencia folclórica.

La guapa intérprete nacida en la incontrastable Huancayo, pese al resultado adverso, se mostró feliz por su buena performance y, sobre todo; que el mundo haya reconocido en ella su enorme talento en los escenarios.

Me siento una ganadora, gracias mi Perú, por su gran apoyo”, fueron las expresiones de la exparticipante de la Voz Perú, quien en su segunda presentación repitió el último lugar de su debut 4.8 puntos.

MÁS INFORMACIÓN: Milena Warthon dedica conmovedor mensaje a Lita Pezo y Ruby Palomino previo a su participación en Festival Viña del Mar | Exlusiva de Expreso

Ruby aseveró que le gustaría postular a otros premios internacionales. “Porqué no un Grammy Latino, soñar no cuesta nada, acompáñenme en este sueño. Un concurso no hace a un artista, pero es importante por la plataforma, lo vital que es mostrarse”, anotó Palomino.

Manifestó que juzgar la cultura o el folclore de un país es muy difícil porque es la esencia el sentir de cada pueblo. “Es contradictorio, triste, pero hay que seguir adelante”, acotó.

Esta noche es la segunda presentación de la cantante loretana Lita Pezo, quien es una de las favoritas para ganar la competencia internacional en esta nueva edición del Festival de Viña del Mar. Ella logró el mayor puntaje en su debut y espera repetir el plato.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Luis Miguel deleitó al público peruano con su primer concierto en el Estadio Nacional | Así fue su presentación

Ricky Trevitazo, en exclusiva con Expreso: cantante venció el dengue y reveló cuando regresa al Gran Chef

Yahaira Plasencia habla maravillas de Jair Mendoza pese a terminar relación: esto dijo la salsera

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.