Super Mensajes

Tras permanecer hospitalizado en la Clínica Delgado desde la noche del último domingo, el expresidente de la República, Alberto Fujimori, finalmente fue sometido a una intervención quirúrgica relacionada a una lesión que presentaba en la lengua.

Sin embargo, según pudo detallar su hija Keiko, la operación programada para el lunes tuvo que ser retrasada algunas horas luego de que el exmandatario superara una crisis de fibrilación auricular.

“Resuelto el imprevisto y habiendo sido estabilizado, fue intervenido en horas de la noche sin contratiempos. Ahora se encuentra recuperándose en su habitación”, escribió la lideresa de Fuerza Popular, junto a una fotografía en la que se le observa a su padre y su hermano Kenji.

MÁS INFORMACIÓN: Alberto Fujimori internado en clínica: lo que se sabe sobre su estado de salud

Como lo precisó en su comunicado del lunes, el proceso médico al que se sometió Alberto Fujimori fue una biopsia, cuyos estudios darán cuenta de los detalles del presunto tumor maligno en la base de la lengua.

El diagnóstico definitivo y su correspondiente tratamiento será establecido después de que se conozca el resultado de los exámenes realizados en esta intervención”, contó.

Finalmente, Keiko Fujimori extendió su agradecimiento a quienes oran por su padre y quienes vienen mostrando su solidaridad y preocupación. “Alberto Fujimori se encuentra de buen ánimo y rodeado del amor de nuestra familia“, finalizó.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

José Cueto alerta sobre posible aumento del narcotráfico cuando funcione Megapuerto de Chancay

Bancadas divididas por pedido de investigar muerte de Alan García y hechos que lo llevaron al suicidio

¿Podría regresar Patricia Benavides como titular en el Ministerio Público? Esto dijo el congresista Williams Zapata

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.