Rodrigo González: ¿por qué no le gusta que lo llamen ‘Peluchín’?
amor y fuego Peluchín Rodrigo González El conductor de 'Amor y fuego', Rodrigo González, confesó en su reciente programa que no le gusta que lo llamen 'Peluchín' si es que proviene de la «farándula lorcha», pues considera que lo hacen en forma despectiva.Su incomodidad lo dio a conocer este martes, junto a su compañera y amiga, Gigi Mitre, en el programa que ambos conducen, luego que respondiera sobre la postura del jugador Paolo Guerrero, quien se quejó porque pensó que el programa de espectáculo lo llamó «tóxico».«Te he llamado Paolo, ¿acaso te he dicho tóxico? es la relación tóxica, no que él sea tóxico, el manejo del que te dejo de seguir (…)», sostuvo el conductor.MÁS INFORMACIÓN: Rodrigo González sobre Bad Bunny: Cómo le da un Grammy con el mamarracho que canta«No te resientas tanto, Paolo. Si te hubiera dicho ‘Paolín’, que sé que no te gusta, pero a él no le gusta nada, ni ‘Paolín’ ni tóxico, ‘soy Paolo’», refregó, pero confesó algo más.«A mí tampoco me gusta que me digan ‘Peluchín’ y mira, 14 años y pues (…)», dijo. Sin embargo, aclaró que si sus ‘Rodriguistas’ se lo dicen con amor «sí le gusta».«Si me lo dicen con amor sí me gusta. Sí me gusta, eso es mentira (que no le gusta),porque de ahí la gente cree que ‘hay yo sé que a ti no te gusta’. No es que no me guste, solo que algunos de la farándula lorcha se aprovechan para ‘Oe, Peluchín’ (en tono despectivo). Entonces cuando hablamos algo serio si me vende. Eso quiero aclarar, porque si no mis ‘Rodriguistas’ dirán hay perdón’ y no hay problema con eso», enfatizó Rodrigo.TE PUEDE INTERESAR: ? Magaly Medina: ¿por qué terminó su amistad con Jessica Newton?✍️ Una publicación de @EXTRA_Peru https://t.co/qa9XMEHktW— Diario Expreso (@ExpresoPeru) January 17, 2023Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.The post Rodrigo González: ¿por qué no le gusta que lo llamen ‘Peluchín’? appeared first on Diario Expreso.
El conductor de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González, confesó en su reciente programa que no le gusta que lo llamen ‘Peluchín’ si es que proviene de la «farándula lorcha», pues considera que lo hacen en forma despectiva.
Su incomodidad lo dio a conocer este martes, junto a su compañera y amiga, Gigi Mitre, en el programa que ambos conducen, luego que respondiera sobre la postura del jugador Paolo Guerrero, quien se quejó porque pensó que el programa de espectáculo lo llamó «tóxico».
«Te he llamado Paolo, ¿acaso te he dicho tóxico? es la relación tóxica, no que él sea tóxico, el manejo del que te dejo de seguir (…)», sostuvo el conductor.
MÁS INFORMACIÓN: Rodrigo González sobre Bad Bunny: Cómo le da un Grammy con el mamarracho que canta
«No te resientas tanto, Paolo. Si te hubiera dicho ‘Paolín’, que sé que no te gusta, pero a él no le gusta nada, ni ‘Paolín’ ni tóxico, ‘soy Paolo’», refregó, pero confesó algo más.
«A mí tampoco me gusta que me digan ‘Peluchín’ y mira, 14 años y pues (…)», dijo. Sin embargo, aclaró que si sus ‘Rodriguistas’ se lo dicen con amor«sí le gusta».
«Si me lo dicen con amor sí me gusta. Sí me gusta, eso es mentira (que no le gusta),porque de ahí la gente cree que ‘hay yo sé que a ti no te gusta’. No es que no me guste, solo que algunos de la farándula lorcha se aprovechan para ‘Oe, Peluchín’ (en tono despectivo). Entonces cuando hablamos algo serio si me vende. Eso quiero aclarar, porque si no mis ‘Rodriguistas’ dirán hay perdón’ y no hay problema con eso», enfatizó Rodrigo.
TE PUEDE INTERESAR:
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.
Más vistos
Ministerio de Transportes a la MML: Debe evaluarse "si es viable" la ejecución del Tren Lima-Chosica
El ministro de Transportes y Comunicaciones, César Sandoval, exhortó a la Municipalidad de Lima responder al requerimiento técnico solicitado y reunirse para evaluar la viabilidad del proyecto del Tren Lima-Chosica.
¿Tu negocio está listo para crecer? Esto es lo que debes revisar antes de expandirte
Según una última encuesta de opinión industrial realizada en 2024 de la Sociedad Nacional de Industrias (SIN),el 56% de los empresarios del sector industrial planea extender sus operaciones a nuevos mercados durante el 2025.
Perú le ganó a Brasil por 3 sets a 1 en la Copa América de Vóley después de 32 años
Gran triunfo peruano en territorio brasileño. Las dirigidas por Antonio Rizola lograron esta noche remontarle la contienda a la anfitrionas Brasil y se quedaron con el triunfo por la cuenta de 3 sets a 1, en la segunda fecha de la Copa América de Vóley Femenino que se realiza en Belo Horizonte. Perú volvió a […]
Crédito Maestría: ganadores tendrán hasta 4 años para comenzar a pagar el préstamo
En un mercado laboral cada vez más exigente, contar con estudios de posgrado puede marcar la diferencia en la trayectoria profesional. Para facilitar el acceso a este nivel académico, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación lanzó la convocatoria al Crédito Maestría 2025, un financiamiento educativo que permite a los beneficiarios iniciar el pago del préstamo hasta cuatro años después de concluir sus estudios.
Juntos y aliado estratégico impulsarán inclusión económica de hogares de diez regiones
El programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y Word Vision Perú firmaron un plan de trabajo conjunto que busca articular acciones para impulsar la inclusión y el desarrollo económico de miembros de los hogares usuarios de diez regiones del país.
¡Histórico! Selección Peruana de Vóley vence a Brasil tras 32 años en la Copa América
La Selección Peruana de Vóley se impuso por 3 sets a 1 a su similar de Brasil en la segunda fecha de la Copa América que precisamente se viene disputando en tierras brasileñas.
Juan José Santiváñez denuncia penalmente a periodistas de Latina por presunto reglaje y desata alerta por libertad de prensa en el Perú
La denuncia presentada por el exministro del Interior contra Mónica Delta y el equipo de Punto Final ha generado una fuerte reacción en medios de comunicación, gremios periodísticos y organizaciones de derechos humanos, que califican el hecho como un acto de intimidación y censura. El exministro del Interior Juan José Santiváñez interpuso una denuncia penal […]
Congreso busca declarar Emergencia el Ministerio Público para colocar fiscales a dedo | Al Vuelo
Entérate además que el Poder Judicial declara nulo auto de enjuiciamiento contra Keiko Fujimori y otros involucrados en el caso Cocteles
Recién agregados
Falleció excanciller José Antonio García Belaúnde a los 77 años en Madrid
Embajador peruano José Antonio García Belaunde fallece en MadridCanciller y diplomático de carrera, cumplió un papel fundamental durante el conflicto en La Haya que nos devolvió mar en el sur. A través de sus redes sociales, la Presidencia del Perú confirmó la muerte del José Antonio García Belaúnde, excanciller de la República. Fue ministro de […]
Alcaldes de Puno advierten al Congreso posible estallido popular (VIDEO)
Advirtieron que, pese a haber intentado cumplir con los acuerdos de paz para evitar nuevas protestas contra el Congreso y el Gobierno, esta falta de atención solo incrementa el descontento social
«SOLO PASA EN PERÚ» | Curiosas escenas por lluvias en Lima inundaron las redes sociales (VIDEO)
Personas sorteando aniegos y reporteros empapados por el agua: estas son algunas de las situaciones curiosas que dejaron las lluvias en Lima.
Fonavi 2025: verifica en este link si eres beneficiario del tercer grupo de reintegro
Una nueva devolución de aportes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) entró en marcha. La comisión ad hoc creada por la Ley 29625 aprobó el tercer grupo de reintegro que incluye a 189,826 exaportantes que cobran su dinero desde el 11 de abril de este año.