Super Mensajes

Richard Cisneros Carballido (Richard Swing) y Miriam Morales Córdova fueron acusados penalmente por su irregular contratación en el Ministerio de Cultura durante el gobierno del expresidente Martín Vizcarra.

Tal acusación fue formulada por Janny Sánchez Portuarias del Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, ante el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria.

En ese sentido, junto a Cisneros y Morales, otras 17 personas se encuentran involucradas en delitos contra la administración pública en diferentes modalidades.

PUEDES VER: Richard Swing reparte agua Evian a vecinos de SJL: «Es lo que siempre tomo» | VIDEO

Del mismo modo, las acusaciones contra Miriam Morales es por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de tráfico de influencias (coautora y alternativamente cómplice primario) y negociación incompatible (instigadora); y como autora en el delito contra la administración de justicia en la modalidad de obstrucción a la misma y ocultamiento real.

Por otro lado, en el caso de Richard Swing, este fue acusado por el presunto delito contra la administración pública en agravio del Estado, en la modalidad de tráfico de influencias (instigador) y negociación incompatible (cómplice primario).

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Richard Swing y Miriam Morales son acusados penalmente por contratación irregular en Ministerio de Cultura appeared first on Diario Expreso.