Super Mensajes

El recientemente designado embajador de Perú en Venezuela, Richard Rojas García, señaló que presentará recurso de apelación contra la decisión del juez de primera instancia, John Pillaca Valdéz, quien le impuso seis meses de impedimento de salida del país.

Según fuentes de RPP Noticias, el abogado de Rojas García, Jhon Kleber Benites Tangoa, viene trabajando en el recurso de apelación para presentarlo en breve ante la Corte Superior Nacional, tras considerar como una medida excesiva e infundada orden del juez.

TAMBIÉN LEE: Pasan a retiro a dos policías acusados de dopar y abusar sexualmente de una joven de 24 años

De cumplir el recurso con los requisitos de ley, se concederá la apelación a la defensa legal de Rojas y se elevará el caso a una sala de apelaciones para que esta la evalúe en una audiencia pública.

Como se recuerda, el pasado miércoles 20 de octubre, el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior Nacional dictó seis meses de impedimento de salida del país contra Richard Rojas, quien es investigado por presunto lavado de activos y financiamiento ilegal a las campañas de Perú Libre.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Richard Rojas presentará recurso de apelación contra orden de impedimento de salida del país appeared first on Diario Expreso.