Super Mensajes

En medio de un reportaje sobre conducción temeraria, un reportero de Panamericana Noticias, cerraba su participación con una breve reflexión cuando una combi a alta velocidad pasa cerca de él casi atropellándolo. El vehículo en cuestión registraría más de 11,000 soles en multas, por lo cual se tomarán acciones legales.

El vehículo de transporte de placa 8BJ-763, pasó a altas velocidades con el cobrador medio cuerpo afuera, todo para gastarle ‘una broma’ al reportero. En ese sentido, el periodista expresó «¿ven esta payasada?».

Por esta razón, rápidamente el equipo de investigación del canal, indagaron sobre la información de la combi en cuestión, encontrando que desde el 2019 registra multas acumuladas con un total de 11,676 soles.

PUEDES VER| Teniente implicado en muerte de suboficial PNP

Esta deuda se conforma de medidas cautelares y faltas muy graves al reglamento de tránsito, todas estas sin pagar y algunas llegando a montos mayores de mil soles.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Reportero casi fue atropellado por combi que registra más de 11 mil soles en papeletas | VIDEO appeared first on Diario Expreso.