Super Mensajes

Hoy, viernes 26 de Febrero, se llevó a cabo el sorteo de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson 2021, el cual dará inicio el viernes 12 de marzo en Lima.

PUEDES VER: Alianza Lima ya conoce la fecha del veredicto de su reclamo presentado ante el TAS

Sporting Cristal y Universitario de Deportes, campeón y subcampeón respectivamente de la pasada temporada, serán las cabezas de cada grupo. El conjunto crema encabeza el Grupo A, y su debut en el campeonato será ante Melgar de Arequipa. Por su parte, el cuadro ‘celeste’ debutará midiéndose ante Binacional.

Cada grupo será conformado por nueve equipos, pero, debido a que este es un número impar, se llevará a cabo también el «clásico de la fecha», entre los equipos que descansen. Los conjuntos que se enfrenten tendrán que, obligatoriamente, estar en distintos grupos. Por lo tanto, Universitario y Cristal se medirán en la quinta jornada de la Fase 1.

TAMBIÉN PUEDES VER: Perú vs. Bolivia: selección altiplánica no podrá contar con jugadores de los clubes de La Paz

Asimismo, según lo comunicado por la Federación Peruana de Fútbol, las jornadas iniciales se jugarán los días viernes, sábado y lunes. En esa misma línea, se especificó que no se realizará el certamen ni durante las fecha FIFA ni tampoco en la próxima Copa América.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post ¡Regresa el fútbol peruano! Estos son los grupos y fixtures de la Liga 1 Betsson 2021 appeared first on Diario Expreso.