Super Mensajes

Este martes, el Real Madrid ha dado el primer paso en la contratación de Kylian Mbappé, haciendo oficial su primera oferta de 160 millones de euros por el jugador francés. Ante todos los rumores que han habido entre el Madrid y el jugador galo, esta es la primera oferta oficial que el club realiza.

El contrato de Mbappé finaliza en junio de 2022 y se sabe que el jugador ya ha rechazado ofertas de su club para ampliar este. Parece una cuestión de tiempo para que Kylian se vaya de Paris.

PUEDS VER: Selección Peruana: LaLiga no cederá jugadores para las Eliminatorias

160 millones es una cifra que hará pensar mucho al PSGya que sino, el jugador se podría ir gratis sin dejar un centavo al club en un futuro no muy lejano. Sin embargo, es una gran oportunidad para Kylian jugar junto a leyendas del deporte que llegaron al club galo hace poco como Lionel Messi y Sergio Ramos.

Por otro lado, en Madrid están optimistas con la llegada de la superestrella francesa pese a que nadie en el club habla del jugador y de su entorno.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Real Madrid hace una oferta de 160 millones por Kylian Mbappé appeared first on Diario Expreso.