Super Mensajes

Con sabor peruano. La final de la Leagues Cup será protagonizado por los dos delanteros de la Selección Peruana: Raúl Ruidiaz y Santiago Ormeño.

El equipo de la “Pulga”, Seattle Sounders, se medirá ante el cuadro de su compatriota, León de México este miércoles 22 de setiembre por el título de este certamen que se jugarán en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

PUEDES VER: Habrán 13.000 hinchas en el Brasil vs. Uruguay por las Eliminatorias

Los dos jugadores nacionales fueron claves para que sus clubes lleguen a esta instancia. Ruidiaz marcó el tanto de la victoria de su escuadra ante Santos Laguna por la semifinal del certamen; mientras que Ormeño también le dio el triunfo y clasificación a su equipo al marcar el segundo tanto de León frente a Pumas.

Ahora, los dos atacantes de la “blanquirroja” lucharán por el trofeo de Leagues Cup. Después de este partido, tanto Raúl Ruidiaz y Santiago Ormeño podría volverse a ver las caras si es que Ricardo Gareca los convoca para la nueva fecha triple de las eliminatorias sudamericanas.

Como se sabe, Perú se medirá ante Chile en Lima y realizará dos visitas a La Paz para enfrentar a Bolivia, luego a Buenos Aires para cerrar la jornada contra Argentina.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Raúl Ruidíaz y Santiago Ormeño se enfrentarán en la final de la Leagues Cup appeared first on Diario Expreso.