Super Mensajes

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez-Reyes, habló de los audios en que dirigentes del partido Ciudadanos por el Perú se comunicaron con el hermano de la presidenta Dina Boluarte, Nicanor Boluarte.

En su salida de la presentación frente a la Comisión de Defensa del Congreso de la República, el hombre detrás del MTC habló de la coyuntura que engloba a la jefa de Estado, Especialmente, con respecto a las ocurrencias con su hermano Nicanor y sobre el caso Rolex.

El titular de Transportes acotó que el intercambio de palabras tendría que ver con un tema personal de parte del familiar de la dignataria. Remarcó que este “no tiene ninguna función en el gobierno, ni injerencia”.

MÁS INFORMACIÓN: Alcalde de Chancay se une a la lista de detractores de Dina Boluarte: las punzantes palabras de la autoridad edil contra la presidenta [ENTREVISTA]

Pese a lo mencionado por el funcionario, los clips mostrados por Cuarto Poder el domingo 14 de abril, mostrarían una realidad distinta a la que alega Raúl Pérez-Reyes. En ellos, se escucha a Nicanor Boluarte hablar de temas de interés nacional, específicamente del Ejecutivo, con un grupo de personas que pertenecerían al partido en cuestión.

Raúl Pérez-Reyes respalda a Dina Boluarte en decisión de secreto bancario

Otro programa dominical sacó a la luz las respuestas de la presidenta frente a la Fiscalía de la Nación cuando fue interrogada por el caso Rolex.

La dignataria, al ser consultada por su voluntad de liberar su secreto bancario, apuntó que solo lo haría en caso lo solicitase un juez. Para  Pérez-Reyes, esto es un seguimiento de los canales judiciales regulares “como con cualquier ciudadano debería enfrentar”.

 
LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Pablo Sánchez: Patricia Chirinos denuncia a ex fiscal de la Nación por apoyo a Gustavo Gorriti y Martín Vizcarra

Pedido de Inés Tello para destituir a Patricia Benavides es una venganza política y un acto vergonzoso, señalan algunos parlamentarios

Nuevo asesor de Dina Boluarte es dirigente de APP: ¿Será la cuota política de César Acuña en el poder?

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.