Super Mensajes

Por Emil Oberto-Besso

El excandidato presidencial Rafael López Aliaga estuvo en el ojo de la tormenta por presuntamente haber invadido la vía exclusiva del Metropolitano. Por esta razón, en entrevista con EXPRESO, el líder de Renovación Popular aseguró que sufrió un accidente y que ingresó a dicha vía con permiso de la Policía.

El pasado domingo, un video publicado en la red social de Twitter, acusó a Lopez Aliaga, de usar ciertos privilegios para invadir un carril prohibido. «Esta es la comprobación de lo que verdaderamente es y para qué quiere llegar al poder», redactó.

PUEDES VER| Edmundo del Águila Morote es el nuevo secretario general de Acción Popular

Por ello, para contar su versión, el ahora aspirante a la alcaldía de Lima, remarcó en entrevista, que sufrió un choque a 5 kilómetros por hora, en plena hora punta en la Vía Expresa. En lo que relató como un «frenazo», Rafael López Aliaga manifestó buscar solucionar el problema.

En ese sentido, de acuerdo a su versión, con permiso de la Policía ingresó a un carril donde no interfirió ni con el tránsito del Metropolitano ni el tráfico regular.

Finalmente, el excandidato presidencial también informó que no estaba bajo ningún tipo de sustancias ilícitas, ni bajo los efectos del alcohol. Por lo cual, tras seguir el procedimiento y pagar lo correspondiente al afectado, no se le colocó ningún tipo de papeleta.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Rafael López Aliaga tras intervención policial: «Tuve un choque, y con autorización, cuadré mi coche en una zona que no interrumpió el tráfico» appeared first on Diario Expreso.