Super Mensajes

Viene de Rafael López Aliaga sepulta a Consejo Fiscal por ser político y no técnico: «Sin corrupción sí hay plata, señores»

¿En qué situación se encuentra la acción de amparo para resolver el peaje de Lima Sur?

Aprovecho la oportunidad para pedirle al TC que de una vez agilice el pedido de suspensión del cobro de peaje en Lima Sur, ya que se viene afectando a una población vulnerable en Pachacámac y Lurín, y muchas zonas en Pucusana, donde hay gente que transita diariamente por este peaje y vienen pagando ahora S/ 7.50 para entrar o salir de sus casas.

¿Es decir, como autoridad, le pide al TC que suspenda el cobro del peaje en Lima Sur?

Solo les pido que sentencie de acuerdo a derecho. Digamos, a igual razón, igual derecho. Como ha pasado en Lima Norte. Claro, se tiene que dar la sentencia de una acción de amparo que está pendiente de ser resuelta respecto al cobro del peaje, suspensión del peaje, en Lima Sur.

O sea, es ilógico, pues, que dado que en la primera sentencia del TCse reconoce que hay corrupción de la señora Susana Villarán, que está pendiente de la sentencia, en el campo penal. Y ese es el argumento principal para que se suspenda el peaje, en Lima Norte. Ese mismo es el argumento principal para que se suspenda el peaje de Lima Sur y todos los peajes de esta empresa corrupta.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Pablo Sánchez: Patricia Chirinos denuncia a ex fiscal de la Nación por apoyo a Gustavo Gorriti y Martín Vizcarra

Pedido de Inés Tello para destituir a Patricia Benavides es una venganza política y un acto vergonzoso, señalan algunos parlamentarios

Nuevo asesor de Dina Boluarte es dirigente de APP: ¿Será la cuota política de César Acuña en el poder?

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.