Super Mensajes

La presidenta de la Comisión de Descentralización del Congreso de la República, Norma Yarrow, propuso la instalación de una mesa de trabajo para atender y gestionar las demandas de la región Lambayeque, especialmente en temas de salud, transportes y saneamiento.

«Propongo que se instale una mesa de trabajo ‘Lambayeque’ para establecer compromisos inmediatos para ver cuáles son las prioridades. Sabemos que hay un problema de Salud, de agua, también está el problema de transportes, el problema de saneamiento. Vemos que no existe una planificación urbana», consideró la parlamentaria.

PUEDES VER│Juan Carrasco: «Desde el Ejecutivo se está promoviendo un proyecto de ley para incinerar al terrorista Abimael Guzmán»

En ese sentido, Norma Yarrow, enfatizó que «no puede ser que los distritos de San José y Acora no cuenten con agua […] tampoco es posible que el proyecto Tinajones esté en la actual situación. Queremos ser una Comisión de puertas abiertas. Es hora de actuar, no queremos ser una mesa de partes, pretendemos ser actores junto a ustedes».

PUEDES VER│ Ministro de Justicia sugiere a la fiscal de la Nación cremar el cuerpo de Abimael Guzmán

«Creo que en la coyuntura política que estamos pasando, todos debemos tener una sola camiseta, la del Perú. Que el Congreso de la República, sea la voz de ustedes», concluyó presidenta de la Comisión de Descentralización.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Proponen mesa de trabajo para atender demandas de la región Lambayeque appeared first on Diario Expreso.