Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Expreso
  • Primera dama Lilia Paredes y sus hermanos bajo investigación

Primera dama Lilia Paredes y sus hermanos bajo investigación

Se estrecha el cerco. El Equipo Especial contra la Corrupción del Poder, del Ministerio Público, abrió investigación preliminar contra la primera dama, Lilia Paredes, y sus hermanos Walther Paredes Navarro, David Paredes Navarro y Yenifer Paredes, así como por los supuestos delitos de organización criminal y lavado de activos.

Esta pesquisa también complica al presidente Pedro Castillo y debería significar una nueva investigación, la sexta en menos de un año de su gestión.

A ello se debe agregar que su exsecretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, habría presentado un papel, escrito de puño y letra por el propio mandatario, que sería considerado un elemento de corroboración bastante grave contra Castillo Terrones.

TAMBIÉN LEE: Nakazaki: «Bruno Pacheco reconoce participación en organización criminal»

En la investigación por supuesto lavado de activos y organización criminal, según indica el reportaje de Latina, también se incluye al alcalde de Anguía Nenil Medina, así como a los hermanos Hugo y Anggie Espino Lucana.

Además se señala que se remite informe al despacho de la Fiscalía de la Nación sobre los hechos que vinculan también al presidente José Pedro Castillo y al ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia