Super Mensajes

Como muestra de resistencia y esperanza en un futuro mejor para la comunidad de artes escénicas del Perú, el Centro Cultural de la Universidad de Lima y el Fondo Editorial decidieron reunir los textos ganadores del concurso de dramaturgia Teatro Lab 2018-2019 en un libro que será presentado de manera virtual el viernes 16 de julio a las 19.00 horas. Para acceder, clic aquí.

Esta publicación contiene las obras El enemigo, de Daniel Subauste; Los depredadores, de Lily Cardich y Áureo Sotelo; y 1997, 14 de noviembre, de Miguel Ángel Vallejo. En la presentación, además de los autores de las obras mencionadas, participará la directora y escritora Vanessa Vizcarra, quien fue jurado del citado concurso.

PUEDES VER│Publican libro de relatos de Marco Martos

Estos textos fueron seleccionados como ganadores por el jurado conformado por Celeste Viale, Vanessa Vizcarra y Aldo Miyashiro. Se trata de 3 historias escritas antes de la pandemia que, a través de esta difusión, se podrían convertir en materia prima de próximos montajes que incorporen las nuevas técnicas de producción surgidas como respuesta a esta retadora etapa de la historia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Presentan libro con textos ganadores del concurso Teatro Lab appeared first on Diario Expreso.