Super Mensajes

La Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional del Perú (PNP) lanzó el Seminario Virtual ‘Policía Escolar Digital 2021’, donde se tocaron temas como «Riesgos y Peligros en las Tecnologías de la Información y Comunicación», «Pornografía Infantil – Uso inadecuado de las plataformas digitales», dirigido a la comunidad educativa de 14 instituciones PNP del interior del país. 

A través de la División de Proyectos Especiales PNP, se impartieron clases los días 22 y 23 de julio para Directores, Subdirectores Académicos, docentes en general, coordinadores de tutoría, coordinadores de disciplina, auxiliares, personal administrativo y estudiantes del nivel de educación primaria y secundaria de diversas partes del Perú.

PUEDES VER: Congresista Susel Paredes culpó al fujimorismo por declararse improcedente su lista para la Mesa Directiva

El evento académico se desarrolló de manera virtual vía la plataforma Zoom y fue trasmitida en vivo por Facebook Live, con una acogida de 12,132 personas provenientes de instituciones PNP de Tumbes, Piura, Trujillo, Chimbote, Huancayo, Jauja, Cajamarca, Jaén, Arequipa, Ica, Cusco, Juliaca y Tacna.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Policía Nacional del Perú realizó el seminario virtual ‘Policía Escolar Digital 2021’ para tratar los riesgos en el internet appeared first on Diario Expreso.