Super Mensajes

La reciente actuación de Piero Quispe con Pumas UNAM encandiló a su séquito de seguidores y fue distinguido en México de grata manera.

El volante creativo que juega con la 27 en la espalda marcó su primer gol en el fútbol extranjero y otorgó la victoria a su equipo, en una determinante fase final del torneo del fútbol mexicano.

Luego de 12 partidos con el conjunto ‘felino’, Piero Quispe Córdova aprovechó la excelente habilitación del delantero Ramiro Funes Mori y estampó el balón contra la portería que defendía el portero de Club León, provocando la algarabía de todos los asistentes al Estado Olímpico Universitario.

MÁS INFORMACIÓN: Piero Quispe y el gran problema que atraviesa en México: jugador de Pumas vive duro momento

Su gran participación en el campo de juego lo llevó a ser elegido como el MVP del encuentro válido por la jornada 15 y también a ser incluido en el ’11 ideal’ de la fecha, compartiendo ‘equipo’ con otros destacados como Diego Valdés, Julián Quiñones y Henry Martín, del club América de México.

De esta manera, Piero Quispe se vuelve a ganar la confianza del entrenador Gustavo Lema y completa un inicio de año fructífero que incluyó su debut goleador con la selección peruana frente a su par de República Dominicana como parte de los amistosos de marzo por fecha FIFA.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Copa Sudamericana: Deportivo Garcilaso no pudo ante su similar de Lanús y cayó por 2 a 1

Alianza Lima: Alejandro Restrepo analizó el encuentro ante Cerro Porteño y da mensaje inesperado sobre su equipo

¡Se le escapó en el final! Alianza Lima sufrió dura derrota por 1 a 0 ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.