Super Mensajes

Se puso en marcha la “Semana Bicentenario del Perú en el Mundo”, una inédita campaña de difusión de contenidos digitales originales, subtitulados al inglés, que ya se difunde en las redes sociales de las 137 embajadas y consulados peruanos en el mundo. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de socios estratégicos y medios de difusión locales en los cinco continentes.

ARTE, CULTURA Y DIVERSIDAD

La campaña digital, que se realiza entre el 1 y 23 de julio, en preparación a la fecha central del Bicentenario (28 de julio),difunde una serie de videos –elaborados por el Proyecto Especial Bicentenario– sobre diez peruanos y peruanas que, con su creatividad, construyen el país que queremos. Asimismo, incluye el video inédito “Perú: Arte, Cultura y Diversidad”, preparado por el Ministerio de Cultura para explicar los desafíos de la protección y promoción del patrimonio material e inmaterial de nuestro país, explicaron las autoridades, por medio de una nota de prensa.

DESPIERTA PERÚ

Con el apoyo de Promperú, la campaña incluye, asimismo, el video y soportes de la iniciativa promocional “Despierta en Perú” (Awaken to Peru),dirigida a relanzar a nuestro país como destino seguro en la etapa de la post-pandemia.
Las presentaciones audiovisuales “Perú: principales atractivos turísticos y Perspectivas de comercio para el Perú”, elaboradas por Promperú, también forman parte de esta campaña.

El Ministerio del Ambiente contribuye a este proyecto digital mundial con los cinco capítulos inéditos de “Perú, tesoro natural”, una presentación de la realidad y los desafíos de la protección y gestión sostenible de la extraordinaria naturaleza y biodiversidad de nuestro país.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Perú muestra su riqueza cultural, natural y turística appeared first on Diario Expreso.