Super Mensajes

Por la fecha 9 de las eliminatorias sudamericanas, Perú empata 1-1 ante Uruguay en el estadio Nacional de Lima. Renato Tapia y Giorgian De Arrascaeta marcaron los goles en el coloso de José Díaz.

El equipo de Ricardo Gareca no ha disputado un buen primer tiempo. Al “equipo de todos” se lo ha visto incómodo, impreciso y con niveles muy por debajo de lo esperado de algunos jugadores.

PUEDES VER: Eliminatorias sudamericanas: Bolivia empató 1-1 ante Colombia en La Paz

Solo para señalar los que menor rendimiento han tenido son Paolo Guerrero, Edison Flores, Yoshimar Yotún y Anderson Santamaría. Esta elección es abierta y para cualquiera porque en el general la escuadra nacional no mostró un buen juego o fútbol.

Por su parte, los dirigidos por Tabarez han aprovechado todas estas falencias con un juego directo y rápido. Poca tenencia del balón, rápidos toques y ampliar la cancha, es decir atacar por las bandas.

La apertura del marcador apareció con Perú que aprovechó lo que más sacó en esta primera parte, los tiros de esquina. En el quinto lanzamiento llegó el gol de la “blanquirroja” con un golazo de chalaca de Renato Tapia.

PUEDES VER: Paolo Hurtado será nuevo jugador de la Unión Española de Chile

La alegría no duró mucho porque los “charrúas” empataron el marcador. Anderson Santamaría no controló bien el balón e intentó salir jugando pero le salió caro porque lo aprovechó Giorgian De Arrascaeta para ingresar al área y definir de zurda.

Veremos si en el complemento, Ricardo Gareca pueda encontrar solución a este problema en el equipo con el objetivo de llevarse la victoria tan necesitada para salir del fondo de la tabla.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Perú empata ante Uruguay (1-1) por las eliminatorias sudamericanas appeared first on Diario Expreso.