Super Mensajes

Rodrigo González, el popular ‘Peluchín’, se burló de la actriz Stephanie Cayo y la comparó de una forma peculiar con la cantante Isabel Pantoja, quien tiene talento para hablar como colombiana, española y mexicana.

En su último programa en ‘Amor y fuego’, el conductor se sumó a la críticas que recibe la artista peruana por la rápida adaptación que tiene al hablar el acento de cada país que visita.

«Es que ella es la Isabel Pantoja. Acento que ve, acento que se le antoja. Madre mía, qué falta de personalidad la tuya (…) Se lo perdonamos porque es bonita (dice entre risas). Tan bonita como peculiar, por decir lo menos», comentó.

TAMBIÉN LEE: Chanchamayo: presentan proyecto ‘Comunidad de Cafés Especiales’

Por su lado, Gigi Mitre comentó que no debe ser nada cómodo para Cayo hablar de esas formas. «Para actuar (los acentos) súper bien, pero en tu día a día, cada país que vas cambias de acento», comentó la conductora.

Pero lo que no se esperó Gigi es que ‘Peluchín’ le contara que a él le sucede lo mismo cuando va a Tarapoto. «Yo me voy un día a Tarapoto, termino hablado con huambrillo. Aterrizo y ya se me pega (el acento de la selva)», dijo Rodrigo González entre risas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.