Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, llegó la mañana de este sábado a Bolivia para participar del VI Gabinete Binacional de Ministros y en el Encuentro Presidencial con su homólogo Luis Arce.

Ante ello, el mandatario peruano manifestó que acudió al vecino país para reafirmar los compromisos y la hermandad que una a ambas naciones.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo participa hoy en VI Gabinete Perú-Bolivia

«Vengo a Bolivia a refirmar este histórico compromiso y hermandad, en el marco del VI Gabinete Binacional. Hoy estar en La Paz es igual que estar en Chota, la cuna que me vio nacer. Gracias Bolivia», manifestó Castillo.

El presidente del Perú, junto a su comitiva fueron recibidos por el ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Rogelio Mayta, posterior a ello colocaron una ofrenda floral en el mausoleo del mariscal Andrés de Santa Cruz y Calahumana, ubicado en la Plaza Murillo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pedro Castillo en Bolivia: «Estar en La Paz es igual que estar en Chota, la cuna que me vio nacer» appeared first on Diario Expreso.