Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo afrontará una nueva moción de vacancia, aseguró el congresista Carlos Anderson, quien reveló que, junto con otros colegas, vienen sustentando el pedido.

«No es una labor solitaria, sino que la trabajo con un grupo de congresistas. No solo queremos que sea impecable su argumentación, sino también que el mensaje venga acompañado de mensajeros que tengan credibilidad necesaria para que el país entienda que aquí no hay odio, oposición ideológica, racismo o clasismo», sostuvo en diálogo con Canal N.

«(La moción) es la reacción ciudadana ante una situación tan gigantesca como la torre Eiffel, o sea, hay tanta evidencia ahora. El presidente no solo está involucrado, sino que hace uso y abuso de su poder para impedir a la justicia», acotó.

TAMBIÉN LEE: Yarrow solicita que citen a Torres y González a Comisión Permanente

En un tuit, Anderson ya había adelantado su intención de impulsar la solicitud de destitución. «El Congreso no es una persona. Somos 130 congresistas, cada cual con sus propios intereses. Comencemos a individualizar: Sra. Flor Pablo, ¿votará por la vacancia ? Srta. Sigrid Bazán, ¿votará por la vacancia? Sr. Jeri., etc. Uno por uno. Por mí, estoy promoviendo una moción de vacancia», redactó.

Tras reafirmar su postura, el legislador indicó que la próxima Mesa Directiva del Parlamento debe ser presidida «por alguien que esté capacitado para dirigir, en caso lo requiera, los destinos de la nación».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.