Super Mensajes

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) aclaró que reunión entre el primer ministro Guido Bellido y un grupo de representantes del Foro de Mujeres del Mercosur, así como el reconocimiento entregado, no fueron gestionados por ese despacho ni ninguna otra entidad pública, «sino una iniciativa» de ese organismo.

Mediante un comunicado, la PCM explicó que «ellas solicitaron la cita para coordinaciones propias de la gestión. En ese espacio ellas optaron por hacer entrega de un diploma ‘por su absoluto compromiso de trabajar para todas y todos los peruanos'».

PUEDES VER| Octavo ‘Vacunatón’ en Lima y Callao: fechas, grupos etarios y todo lo referente a la jornada de inmunización

Asimismo, reiteraron su compromiso de «desarrollar acciones concretas que garanticen la especial protección de la mujer y las poblaciones vulnerables tal y como fue plasmado en el discurso de investidura ante el Congreso de la República».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post PCM aclara que reconocimiento del Foro de Mujeres del Mercosur a Guido Bellido no fue concertado appeared first on Diario Expreso.