Super Mensajes

La parlamentaria de Fuerza Popular, Patricia Juárez, reafirmó que Keiko Fujimori no participará como candidata a la presidencia o al Congreso.

«Keiko Fujimori no va a postular a las elecciones. (¿Al Congreso?) Entiendo que no. No va a postular, y es importante que también se entienda la intención nuestra», expresó la legisladora en Canal N.

En esa misma línea, indicó que no existe un favorecimiento a Fuerza Popular, esto al pedir adelanto de elecciones, y aseveró que confía en la palabra de la hija de Alberto Fujimori.

MÁS INFORMACIÓN: Patricia Juárez pide a peruanos resistir en medio de protestas: «No cederemos al caos»

«En la decisión del adelanto nuestro, no existe ningún ánimo que otras fuerzas políticas pudieran llegar. (…) Lamento la percepción que se tenga, pero yo sí creo en la palabra Keiko Fujimori», indicó la congresista Patricia Juárez.

Por otro lado, la legisladora expresó que se está planteando unas elecciones complementarias para terminar el período e indicó que Acción Popular lo estaría planteando.

«Hasta el 2026. Nosotros no hemos promovido, hay algunas bancadas como Acción Popular que están proponiendo complementario, se lo he escuchado a Podemos Perú, parece que existe consenso para eso», acotó la parlamentaria.

TE PUEDE INTERESAR: 

 ? Analizan videos sobre muerto en Lima y violentistashttps://t.co/yM7Q2Btiv7

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.