Super Mensajes

Patricia Juárez, congresista de Fuerza Popular, consideró que se malinterpretó la declaración sobre un eventual cierre del Congreso, que deslizó el ministro Félix Chero.

«No quiso referirse a eso», justificó Juárez en el programa de Milagros Leiva, pese a que el titular del sector de Justicia advirtiera que disolución del Parlamento «es una posibilidad que no se descarta».

«Lo que hace el ministro es relatar una situación o referirse a una que está establecida en la Constitución. El articulo 134 establece que, ante dos denegatorias, se puede proceder; digamos, el presidente puede, no dice debe, sino puede cerrar el Congreso», sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Roberto Sánchez, titular del Mincetur: «El presidente es inocente»

«Siempre hay que hablar con la verdad, y siento que, en realidad, no se ha querido referir a eso», agregó la legisladora del bloque opositor al Gobierno.

Félix Chero comentó que, si los nuevos integrantes de la Mesa Directiva no generan una «línea de consenso», el Ejecutivo «evaluará» la clausura de la institución que representan.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.