Super Mensajes

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand se pronunció sobre la denuncia de la congresista, Patricia Chirinos.

En ese sentido, la miembro del gabinete rechazó que toda expresión de violencia sexual sea normalizada, relativizada o banalizada.

“Desde el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables rechazamos toda expresión que relativice, normalice o banalice la violencia sexual”, dijo la ministra en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Guido Bellido asegura que lo dicho por Patricia Chirinos es «falso»

Asimismo, hizo un llamado a las instituciones pertinentes a investigar tales acusaciones por parte de la congresista de Avanza País.

“En el caso de la denuncia realizada por la Congresista Patricia Chirinoshacemos un llamado a que las instituciones pertinentes investiguen con la celeridad debida”, culminó Durand.

Cabe señalar que la periodista, Juliana Oxenford, expresó en su cuenta de Twitter su deseo de saber que tendría que decir la ministra sobre lo dicho por Chrinos, quien acusó al premier Guido Bellido la habría agredido verbalmente.

Del mismo modo, la bancada de Fuerza Popular también se pronunció en sus redes sociales y lamentó el silencio del Ministerio de la Mujer por “comentarios misóginos” de Bellido.

“Nuestro grupo parlamentarios e solidariza con la congresista Patricia Chirinos por haber sido agredida con comentarios misóginos, inaceptables e irreproducibles por parte del congresista y ahora presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido”, se lee en el comunicado vertido.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Patricia Chirinos: ministra Durand rechazó la normalización de la violencia sexual appeared first on Diario Expreso.