Super Mensajes

A través de su cuenta de Twitter, la bancada del Partido Morado expreso su rechazo al reconocimiento otorgado al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, por parte de representantes del Foro de Mujeres del Mercosur, considerando que ello «es una burla a todas las mujeres peruanas».

Asimismo, el grupo parlamentario, que fuera en su momento liderado por el otrora candidato presidencial Julio Guzmán, ratificó su pedido al presidente Pedro Castillo, de que retire de la PCM a Bellido.

PUEDES VER| Octavo ‘Vacunatón’ en Lima y Callao: fechas, grupos etarios y todo lo referente a la jornada de inmunización

Cabe destacar, que Guido Bellido recibió este viernes un reconocimiento «por su trabajo a favor de la mujer peruana», a pesar de la denuncia de la congresista Patricia Chirinos, quien señaló que este le dijo «solo falta que violen» en la sede del Congreso.

PUEDES VER| EMA ve necesario una dosis de refuerzo contra la covid-19

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Partido Morado sobre reconocimiento a Guido Bellido: «Es una burla a todas las mujeres peruanas» appeared first on Diario Expreso.