Super Mensajes

¡Preocupación para Ricardo Gareca! Por la nueva lesión de Paolo Guerrero que lo dejaría fuera la doble fecha por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022.

Según el periodista brasileño Lucas Collar, de Vozes do Gigante de Brasil, indicó que el delantero de Internacional de Porto Alegre sufre de una tendinitis para disputar los partidos de la “blanquirroja”.

PUEDES VER: Raúl Ruidíaz en el once ideal de la MLS tras marcar un doblete en la victoria del Seattle Sounders

«Paolo Guerrero estará fuera un buen tiempo. Se perderá toda la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021, para la Copa América podría llegar, pero no estaría para la fecha doble de eliminatorias por tendinitis», dijo el comunicador en “Las Voces del fútbol”.

Recordemos que el atacante de 37 años sufrió un golpe en su reciente rodilla operada en un encuentro con el “Colorado” por el campeonato estadual. Ante esto, el futbolista nacional se encuentra trabajando de manera diferenciada aunque su situación es complicada.

Su regreso a las canchas no tiene fecha exacta porque la recuperación de esta lesión puede demandar semanas y meses según cada caso particular.

Los partidos del equipo de Ricardo Gareca en las eliminatorias son frente a Colombia el próximo 3 de junio en Lima y Ecuador cinco días más tarde en Quito.

Paolo Guerrero le pidió a Internacional rescindir contrato

Vagner Martins, periodista deportivo, indicó que el agente de Paolo Guerrero le había solicitado al Inter de Porto Alegre finalizar el contrato que los une por la demora y puesta en duda de su renovación. Su contrato tiene vigencia hasta diciembre de este año.

Actualmente, la situación del “Depredador” es una incógnita y ya hay rumores de algunos equipos en el continente que buscarían sus servicios.

No obstante, Eduardo Deconto, periodista brasileño de Globo Esporte, declaró a RPP sobre la situación de Paolo Guerrero: «El presidente de Inter de Porto Alegre tenía la idea de que Paolo Guerrero cierre su carrera en el club«. Veremos cómo termina esta situación entre Guerrero y la dirigencia del cuadro “Colorado”.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Arriba Perú! Esgrimista María Luisa Doig clasifica a los Juegos Olímpicos

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Paolo Guerrero no jugará ante Colombia y Ecuador por eliminatorias sudamericanas appeared first on Diario Expreso.