¿Pamela Franco y Christian Domínguez en concierto?: Esto dijo la cantante sobre compartir escenario con su expareja
Pamela Franco no le cierra las puertas a compartir en un mismo local con Christian Domínguez, pese a las recientes declaraciones de Pamela López.
¡Arriba la facturación! Pamela Franco no le cierra las puertas a compartir en un mismo local con su ex Christian Domínguez, con quien marca distancia luego de las recientes declaraciones de Pamela López.
La polémica cantante chimbotana aseguró que vive de su trabajo y eso sí, fue firme en el sentido, que los dos tienen las cosas claras.
“Los temas de los contratos con mi orquesta los ve mi exclusivamente mi representante, no tengo la agenda a la mano, él se encarga de todo lo referente a esto”, señaló la ex integrante de ‘Puro Sentimiento’ a EXPRESO.
MÁS INFORMACIÓN: Pamela Franco, en entrevista con Expreso, aclara qué pasó la noche que Christian Domínguez llegó a su casa
Pamela Franco agregó: “Estoy enfocada en mí, en continuar adelante con mi vida, con mi trabajo, pensando solo en el bienestar de mi hijita, en darle lo mejor. Además, entre nosotros las cosas están muy claras, nada más que decir”.
Ante la interrogante de que Christian Domínguez sigue ingresando a su casa aclaró que no le va a cerrar la puerta. “Obvio viene a ver a su hija, yo trabajo todo el día y él seguirá viniendo si así lo quiere, no tiene ninguna prohibición de día ni horario”.
Pese a estos duros golpes, te vemos fuerte
Nadie sabe lo de nadie, obvio que me ven parada porque es lo que me toca. Así no quiera soy mamá y tengo seguir trabajando, no puedo salir corriendo vivo mi proceso como cualquiera.
¿Cómo te sientes?
Como estoy me lo reservo porque sinceramente a nadie le importa. De verdad solo te puedo decir que seguiré de pie por mi hijita, ella me necesita.
¿Has hablado con Christian sobre lo que dijo Pamela López?
Ya dije lo que tenía que decir al respecto en su debido momento, ya no voy a tocar esos temas en público.
Más sobre Pamela Franco
Yahaira Plasencia habla maravillas de Jair Mendoza pese a terminar relación: esto dijo la salsera
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.
Más vistos
Dina Boluarte llega a Arequipa de manera sorpresiva y visita Cono Norte para cumplir agenda oficial
En el evento, estará acompañada por el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Durich Francisco Whittembury Talledo.
MML no ha aprobado viabilidad del proyecto Arena en el Parque de las Leyendas
El proyecto Arena de Lima, que propone la construcción de un recinto para conciertos y eventos en un área de 20,000 m² colindante con el Parque de las Leyendas, aún no cuenta con la viabilidad ni aprobación de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML),aclaró la regidora Roxana Rocha, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano del concejo capitalino.
Perú y Colombia reanudan cooperación bilateral contra el tráfico ilícito de drogas
Perú y Colombia reanudaron hoy su cooperación bilateral contra el tráfico ilícito de drogas y delitos conexos, mediante la XIII Reunión de la Comisión Mixta en Materia de Control de Drogas, celebrada en la sede de la Cancillería peruana.
Flossie sube a huracán categoría tres en México frente a las costas de Jalisco y Colima
El ciclón Flossie, sexto de la temporada, subió este martes a huracán categoría tres en la escala Saffir-Simpson, frente a las costas de los estados mexicanos de Jalisco y Colima, al tiempo que se desplaza al noroeste y su amplia circulación genera lluvias intensas a puntuales torrenciales, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Presidenta Dina Boluarte anuncia la modernización de la flota aérea de la FAP
La presidenta Dina Boluarte anunció la modernización de la flota aérea de la FAP, permitiéndoles así reforzar su capacidad operativa frente amenazas externas e internas.
Agroexportaciones de Piura crecen 38% en periodo enero-abril 2025
Entre enero y abril del 2025, las exportaciones agrarias (tradicionales y no tradicionales) de la región de Piura alcanzaron los 372 millones 434,000 dólares, logrando una variación positiva de 38% en comparación con el mismo periodo del 2024 (269 millones 962,000 dólares),indicó la Asociación de Exportadores (Adex).
Fiscalía inicia investigación de minero que murió asesinado frente a sus hijos en Manchay
El Ministerio Público inició investigación preliminar contra los sicarios que asesinaron a sangre fría de tres balazos a un trabajador minero frente a sus menores hijos, en el cruce de las avenidas Los Naranjos Oeste y la calle 9, zona de Manchay, distrito de Pachacámac. La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lurín del Primer Despacho, […]
Portada Diario TodoSport (02/07/2025)
Experimenta la pasión por el deporte a través de tu diario “Todosport“, tu fuente exclusiva de noticias deportivas que va más allá de los resultados. ⚽🏀🎾 Sigue nuestra página web y redes sociales. NOTICIAS DEPORTIVAS DEL PERÚ EL MUNDO https://www.facebook.com/DiarioTodoSport
Recién agregados
Conoce cuatro claves para mejorar tu relación con el cliente
Durante mucho tiempo, el rol principal de los contact centers se limitó a resolver incidencias: atender reclamos, responder consultas o procesar solicitudes. Sin embargo, ese enfoque estrictamente transaccional ha quedado atrás.
Real Madrid vence 1-0 a Juventus y avanza a cuartos del Mundial de Clubes 2025; video, goles y resumen
Con gol de Gonzalo García, los merengues aseguraron su pase a la siguiente fase en Miami. En el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Real Madrid derrotó 1-0 a Juventus este martes 1 de julio en el partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Clubes 2025. El tanto del triunfo fue obra […]