Super Mensajes

Brilla en tierras aztecas. Paloma Schmidt, deportista del Programa Vamos con Tokio del IPD, conquistó el primer lugar de la Regata Internacional WesMex, que se desarrolló en México.

“Feliz de ganar mi primer campeonato del 2021. Fueron tres días de regata a modo de evaluación del trabajo hecho en estas últimas 4 semanas de entrenamiento aquí mismo. Tuvimos en promedio más viento que el resto de días en general”, declaró Paloma.

“Pude poner en práctica algunos aspectos técnicos que veníamos trabajando con mi entrenador. En ese sentido estoy muy contenta. Más allá del resultado, el objetivo era poder consolidar aspectos técnicos y se consiguió”, agregó.

“Ahora seguiremos entrenando una semana más aquí (en México) con la idea de trabajar en las debilidades que notamos en las regatas, pequeños detalles de ajustes de vela en algunos rumbos del recorrido”, manifestó la deportista clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“En la competencia también estuvo Elena Oetling de México. Con ella comparto equipo de trabajo y también está clasificada a los Juegos Olímpicos”, subrayó nuestra campeona.

A Francia

Paloma Schmidt deberá esperar más de un mes para volver a una competencia internacional. “Se canceló el evento de marzo. En abril sí habría una regata en Francia. Y para finales de mayo podamos ir a entrenar y competir en Japón”, dijo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Paloma Schmidt gana Regata Internacional WesMex en México appeared first on Diario Expreso.