Super Mensajes

El Poder Ejecutivo dispuso que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) le transfiera más de S/ 3.5 millones al Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS),con el objetivo de abastecer de agua potable a la población más vulnerable del país de manera gratuita. 

La normativa plantea también que los gerentes generales de las Empresas Prestadoras de Servicios de Saneamiento de accionariado municipal informarán a la Sunass, con copia a la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas.

PUEDES VER│EsSalud: Mario Carhuapoma advierte de presuntas irregularidades en compras durante la gestión anterior

El dispositivo de la MVCS también que el OTASS podrá transferir recursos a aquellas EPS que no tengan un Fondo de Inversión, debiendo realizar la fiscalización de dichos recursos, para garantizar que sean destinados exclusivamente para entregar el liquido elemento a los más necesitados.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post OTASS recibirá más de S/ 3.5 millones para abastecer de agua potable a poblaciones vulnerables appeared first on Diario Expreso.