Super Mensajes

El material incautado durante la primera fase de la operación antisubversiva en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) fue presentado por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CC.FF.AA.) desde el fuerte Pichari.

El jefe del CC.FF.AA., general EP David Ojeda Parra, junto al representante del Comando Especial del Vraem, Hugo Molina, encabezaron la exhibición ante la prensa, destacando la relevancia del hallazgo.

Entre el material expuesto se encontraban libros de instrucción, propaganda y un arsenal de armas de guerra, armamento hechizo y explosivos. Este hallazgo representa un golpe significativo a las operaciones terroristas en el Vraem, según señalaron las autoridades militares.

MÁS INFORMACIÓN: Vraem: Policía sufrió una emboscada, sin embargo, repelió el ataque

La operación contrasubversiva continuará en los próximos días, aseguró el general Ojeda Parra, subrayando el compromiso de las Fuerzas Armadas en garantizar la paz y la seguridad en el país.

Seguiremos redoblando esfuerzos para erradicar cualquier amenaza en el Vraem y restablecer la tranquilidad en la región“, afirmó.

Hasta el momento, se logró incautar en tres campamentos importantes documentos utilizados por los cabecillas terroristas Quispe Palomino. Este golpe representa un avance significativo en la lucha contra el terrorismo en la región del Vraem.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Abogado de Harvey Colchado confirma que su patrocinado aceptó allanarse al procedimiento disciplinario de la PNP

Christian Guevara Guadrón, diputado de El Salvador: «Las ONG que financia Soros perjudican la lucha contra el crimen» | Exclusiva de Expreso

Minedu: Esdras Medina exige inhabilitar a docentes terroristas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.