Super Mensajes

Con el objetivo de potenciar las competencias digitales en los jóvenes latinoamericanos, se lanzará el curso virtual sobre realidad aumentada: “Introducción a la realidad aumentada con Unity y Vuforia”, organizado por la empresa peruana Somos Sistemas.

Dicho curso, que iniciará el 17 de julio será transmitido a través de Facebook Live de 7:00 p.m – 9:30 p.m (hora peruana). Asimismo, contará con cinco sesiones, cada una con una duración de dos horas y media.

Al finalizar el curso, el estudiante podrá desarrollar aplicaciones móviles en realidad aumentada. De tal manera que logrará como producto final un videojuego en realidad aumentada.

“La intención de este formato, es que el alumno no se quede con las dudas y pueda completar el curso. Por ello, le daremos un seguimiento a cada uno de nuestros alumnos con el fin de que puedan desollar un videojuego en realidad aumentada y obtengan su certificado. Cada alumno generará su propia aplicación móvil y posteriormente podrá crear nuevas aplicaciones» mencionó el CEO de Somos Sistemas, Gabriel Lozada.

Cabe precisar que el curso será dictado por Emerson Jara, ingeniero y programador, quien ha participado y desarrollado múltiples aplicaciones de realidad virtual, realidad aumentada entre otras tecnologías.

Inscripción

Para inscribirte y obtener más información sobre el curso y sus beneficios puedes ingresar a la plataforma web de Somos Sistemas. https://somossistemas.pe/producto/curso-introduccion-a-la-realidad-aumentada-con-unity-y-vuforia/.

Sobre Somos Sistemas:

Somos Sistemas es una empresa peruana orientada principalmente a la educación. “Comparte y aprende” es la filosofía que los caracteriza, pues ofrecen cursos de manera gratuita a través de sus redes sociales. Además, se encarga de brindar servicios de ingeniería y soluciones tecnológicas para todo tipo de institución u organización, la cual cuenta con un equipo de jóvenes profesionales constantemente actualizados.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Ofrecen curso de realidad aumentada para jóvenes de América Latina appeared first on Diario Expreso.