Super Mensajes

Al acceder a Netflix para disfrutar de una de sus películas o series, se ha vuelto común que los usuarios de este servicio traten de eludir los ruidosos tráilers autorreproducidos de algún contenido similar.

A continuación, te explicaremos cómo desactivar correctamente, en los diferentes dispositivos, la reproducción automática de los avances, algunas veces inquietantes, que contiene una de las plataformas más utilizadas.

PUEDES VER| Más de 10 mil personas visitaron la feria Ricardo Palma

DESDE PC

Desde una PC o laptop deberás ingresar a las configuraciones del perfil. Para ello, presiona la foto de tu usuario, la cual está ubicada en la parte superior derecha.

Posteriormente, selecciona Cuenta > Perfil y control parental > Configuración de reproducción > Cambiar.

En este menú, tendrás que desactivar la opción «Reproducir automáticamente los avances navegas en todos los dispositivos».

PUEDES VER| Sebastián Salazar y su bochornoso error en vivo: «Estamos de vuelta en Quinto Poder» | VIDEO

DESDE CELULAR

En celulares, el proceso es similar porque necesitas ingresar al navegador, no al aplicativo para efectuarlo.

Aunque los pasos son parecidos, tendrás que acceder al enlace de Netflix, iniciar sesión y desplegar la barra lateral con el botón de tres rayas, en la esquina superior izquierda de la página. Desde allí, sigue los pasos del punto anterior.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Netflix: conoce cómo desactivar la reproducción automática de tráilers appeared first on Diario Expreso.