Super Mensajes

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) quiere evitar el paro de este lunes 18 de julio. A través del viceministro de esta cartera, Luis Rivera Pérez, exigió a un grupo de transportistas de carga que retomen diálogo y que no bloqueen carreteras porque perjudicarán al pueblo.

«Les pido no bloquear las carreteras, porque, de hacerlo, estarán afectando, directamente, al pueblo», señaló el funcionario en un comunicado dirigido a la Asociación de Transportistas del Perú (ATP).

Asimismo, hizo hincapié en que si no fuera por el Ejecutivo hoy la gasolina costaría cinco soles más. También les recordó que aún está en curso el proyecto de ley para la devolución del 70 % del costo del diésel.

TAMBIÉN LEE: Ejecutivo oficializa relevo en la Dirin: ¿quién es su nuevo director?

«El Ejecutivo a través de una Comisión de Alto Nivel no ha cesado en el esfuerzo de tomar contacto con la ATP y el señor Corrales y lo invitamos, una vez más, para dialogar y resolver los problemas que existen en el ámbito del transporte de carga», afirmó Rivera Pérez.

Este lunes 18 de julio habrá un paro de transportistas de carga. Así lo confirmó la Asociación de Transportistas del Perú (Asotrape). Ahora el viceministro del MTC hace intentos para evitarlo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.