Super Mensajes

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, anunció “acciones necesarias” para evitar implementación de la ley que regula la cuestión de confianza, aprobada este martes por insistencia y en mayoría por el Congreso de la República.

Por medio de las redes sociales, la premier “lamentó” que el Parlamento “haya renunciado a un debate amplio y plural sobre un tema trascendental para el equilibrio de poderes”.

TAMBIÉN LEE: Congreso aprueba por insistencia ley que regula cuestión de confianza

“Con una Ley que pone en riesgo nuestra democracia. Adoptaremos acciones necesarias para evitar el quiebre del Estado de derecho”, agregó.

La sustentación del dictamen estuvo a cargo de la congresista fujimorista y titular de la Comisión de Constitución y Reglamento, Patricia Juárez, quien remarcó que la iniciativa “no genera un desequilibrio de poderes, sino todo lo contrario”.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Mirtha Vásquez anuncia «acciones necesarias» para evitar implementación de ley que regula cuestión de confianza appeared first on Diario Expreso.