Super Mensajes

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, junto a sus autoridades del sector visitaron el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, más conocido como ‘Maranguita’.

En su inspección, el titular del Minjus constató el trabajo desarrollado por los internos en diversos oficios, como parte de su reinserción en la sociedad.

PUEDES VER: Lucas Ghersi tras accidente en Cajamarca: «Esto no va a detener nuestra campaña contra la Asamblea Constituyente»

Asimismo, observó que los jóvenes, a través del Proyecto Pietá, elaboran diversas prendas, como gorras, morrales, canguros y mochilas, en algodón de alta calidad bajo la marca Cassius.

Estas personas de dicho proyecto reciben un porcentaje de las ventas que sirve para ayudar a sus familias y pagar su reparación civil.

Cabe precisar que durante la visita, el integrante del gabinete ministerial recorrió varios pabellones y talleres del “Maranguita”.

No hay otra forma de resocializarse sino es con trabajo y educación. Por eso, los aliento a seguir en estas actividades productivas que les van a ayudar en la vida”, dijo el ministro Aníbal Torres.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ministro de Justicia realizó visita a internos del “Maranguita” appeared first on Diario Expreso.