Super Mensajes

El ministro de Energía y Minas, Iván Merino, se pronunció sobre la postura del jefe de gabinete, Guido Bellido, de nacionalizar Camisea si la empresa no reparte utilidades a favor del Estado.

Según el titular del Minem, el gobierno está “comprometido en trabajar con todos los actores, para lograr consensos en función al bienestar concreto de la ciudadanía”.

PUEDES VER│Patricia Chirinos presenta moción de orden del día para invitar al Congreso a Guido Bellido

“Desde el Ministerio de Energía y Minas propiciamos el diálogo directo y mantenemos nuestra política de puertas abiertas. Hagamos las cosas bien”, mencionó a través de sus redes sociales.

Como se recuerda, el ministro de Economía, Pedro Francke, aseguró que no se expropiará Camisea, y recientemente, el presidente Pedro Castillo, ante jefes de Estado y diplomáticos, reafirmó que su gestión no iniciará un proceso de expropiación.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ministro de Energía y Minas tras declaraciones de Bellido sobre Camisea: «Hagamos las cosas bien» appeared first on Diario Expreso.