Super Mensajes

El ministro Carrasco, indicó que dispondrá una investigación a la presunta organización criminal denominada “La Resistencia”.

«He dispuesto que se realice una investigación a la presunta organización criminal autodenominada “La Resistencia”, cuyos integrantes han amenazado y hostigado reiteradas veces a diversos ciudadanos y funcionarios públicos del Estado Peruano», dijo el ministro del Interior en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, Juan Carrasco, expresó su solidaridad con el periodista Jaime Chicha y el exfiscal de Avelino Guillén, quienes fueron víctimas de amenazas y agresiones.

«Expreso mi solidaridad con el periodista Jaime Chincha y el ex fiscal Avelino Guillén, quienes han sido amenazados en los últimos días. Se tomarán las medidas de seguridad pertinentes para su resguardo. No vamos a tolerar ningún acto de terror de nadie» escribió.

PUEDES VER: Juan Carrasco: «Desde el Ejecutivo se está promoviendo un proyecto de ley para incinerar al terrorista Abimael Guzmán»

Declaró que desde su despacho promoverán iniciativas legislativas que sancionen todo tipo de actos de violencia que afecten la tranquilidad de todos los peruanos.

“Desde mi despacho, vamos a promover iniciativas legislativas que sancionen drásticamente este tipo de conductas que afectan la paz y tranquilidad de nuestros ciudadanos de bien. Repito: no toleraremos la violencia porque el Perú merece bienestar”, puntualizó el ministro Carrasco.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ministro Carrasco dispone investigar «a la presunta organización criminal ‘La Resistencia’» appeared first on Diario Expreso.