Super Mensajes

Los documentos firmados por el presidente Pedro Castillo y el ministro Aníbal Torres, nombraron a los nuevos viceministros del Ministerio de Justicia. A su vez, para la comisión de Gracias Presidenciales, también se designó a sus representantes.

Luego de aceptar las renuncias de Gilmar Vladimir Andía Zúñiga, quién fungía como miembro del Consejo Directivo de la Procuraduría General del Estado y de Felipe Andrés Paredes San Román. A través de resoluciones, se nombró a los nuevos viceministros.

Por un lado, Gilmar Andía Zúñiga, dejó el cargo en el Consejo Directivo, para asumir como viceministro de Justicia. Por otro lado, Guillermo Julio Vargas Jaramillo, también ha sido nombrado como viceministro de Derechos Humanos.

PUEDES VER | Ministerio Público confirma que Carrasco ejerció como fiscal y como ministro al mismo tiempo

Finalmente, como se mencionó la Comisión de Gracias Presidenciales del Ministerio de Justicia también ha sido conformada. Por lo cual, los cuatro integrantes son, Gilmar Vladimir Andía Zúñiga (presidente de la comisión),Mariella Lenkiza Valcárcel Angulo, Martín Antonio Salgado Arroyo y Zoila Isabel Macavilca Román.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ministerio de Justicia designó a sus nuevos viceministros appeared first on Diario Expreso.