Super Mensajes

La modelo Melissa Paredes se pronunció en la última edición de América Hoy, este jueves 21 de octubre, y negó haberle sido infiel al futbolista Rodrigo Cuba, pues argumenta que ambos ya estaban separados, pese al comunicado del exjugador de Alianza Lima. 

«Este momento que estoy pasando es duro, no me lo esperé de esta manera. Es un tema que se sabía tras puertas, bajo siete llaves. Me sorprendió muchísimo el comunicado que mandó él (…) Él dice que se enteró ayer y eso es falso. (…) Rodrigo sabía», sostuvo Paredes.

TAMBIÉN LEE: Melissa Paredes le pide a Rodrigo Cuba irse de su casa porque no tiene a dónde ir

Luego de sus palabras, Melissa Paredes sorprendió a todos en el set tras revelar que en realidad terminó su romance con el ‘Gato’ Cuba en julio de este año, y no pensaban anunciarlo hasta diciembre.

«Le dije y la verdad que nosotros terminamos nuestra relación en julio. Uno lucha por algo que no está mal. (…) En julio del 2021 conversamos con la familia, y ellos sabían, contamos con su apoyo. Cuando uno tira, algo no da, mi error fue no haberlo acabo antes», señaló.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Melissa Paredes reveló que su relación con el ‘Gato’ Cuba terminó en julio: «Él dice que se enteró ayer y eso es falso» appeared first on Diario Expreso.