Super Mensajes

Aproximadamente a inicios del segundo semestre del año, más de 120 mil peruanos y peruanas en condición de pobreza y pobreza extrema afectados por el contexto actual, han podido acceder a empleos temporales generados por Trabaja Perú. De estos 120 mil compatriotas, 4 mil son personas que tienen alguna discapacidad. 

Asimismo, el Gobierno, mediante el programa ‘Trabaja Perú’, viene coordinando con el Seguro Integral de Salud para ayudar a aquellos empleados que tienen alguna discapacidad y que no cuenten con un seguro de salud, a poder acceder al SIS.

PUEDES VER |Ministro José Elice anuncia persecución y detenciones

Cabe señalar que estos empleos temporales a los que han podido tener acceso estos más de 120 mil peruanos son generados mediante el financiamiento de actividades de intervención inmediata ejecutadas por los gobiernos locales de 1 120 distritos de todo el país focalizados por el Programa Trabaja Perú.

Durante el presente año, el programa buscará genera, a través de la ejecución de 3500 All y 62 proyectos de pequeña infraestructura, más de 184 mil empleos temporales.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Más de 4 mil personas discapacitadas han podido acceder a empleos temporales generados por Trabaja Perú appeared first on Diario Expreso.