Super Mensajes

La exasistente del vacado expresidente Martín Vizcarra, Karem Roca, respondió a los ataques que proliferó el ‘Lagarto’ en su contra, y contó detalles nunca antes mencionados.

La extrabajadora de Palacio manifestó que tiene miedo al exdignatario, ya que es una persona que “goza de poder” por el cargo ejercido y que “lo sigue teniendo aún”.

“Trabajar con un presidente de la Repúblicaes tener miedo, porque él goza de todo el poder, y lo sigue teniendo aún (…) He sufrido de un ataque mediático, un ejército de ‘trolles’ en las redes. La única persona que se defiende soy yo, con mi verdad(…) Así como me traicionó a mi a nivel nacional, desprestigiándome, no le importó mi familia”, expresó entre lágrimas.

MÁS INFORMACIÓN: «Martín Vizcarra es un cínico», señala periodista Milagros Leiva

Es así, que la exsecretaria manifestó que el exjefe de Estado “la traicionó a nivel nacional” al desprestigiarla en diversos medios de comunicación, asegurando además que, a diferencia de Vizcarra, las plataformas de noticias no le dieron cabida para defenderse.

“Todo este tiempo he luchado solamente escribiendo en un portal, en Prensa Regional, que es de Moquegua, para poder decir mi verdad. ¿Quién me devuelve a mi padre?, ¿a mi apellido? Cuando él lo ha pisoteado. Mientras él siga mintiendo, voy a ser una roca en su camino, contra la corrupción que hizo en este país. Él ha involucrado en el caso a muchas personas injustamente”, argumentó.

Durante la conversación con Contracorriente, la exempleada del Palacio de Gobierno reveló que el implicado en el ‘Vacunagate’ mantiene a personas trabajando para el Gobierno de Dina Boluarte.

Añadiendo que estas personas se mantienen en puestos claves para el Estado, le deben favores al exgobernador de Moquegua, y que trabajan directamente para servir al investigado por corrupción.

“He defendido a ese señor con mi vida. Me he enfrentado a muchas personas por cuidarlo al señor. No solo yo, muchas personas que, lamentablemente, ahorita siguen trabajando para el Estado y le deben favores políticos, económicos, al señor. A la fecha están trabajando, tipo CAS, en el Gobierno; en puestos claves. (…) Personas que han trabajado directamente con la señora Morales. El señor tiene gente trabajando para él dentro del Gobierno”, señaló.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.