Super Mensajes

La presidenta del Congreso de la República, María del Carme Alva anunció que el día 10 de setiembre se instalará la Comisión de Ética.

Esto luego de conocerse el caso de agresión verbal por parte del parlamentario Héctor Valer en contra de la presidenta de la Comisión Agraria, Vivian Olivos.

Del mismo modo, la legisladora de la bancada de Acción Popular anunció que “Tengo la información de que el día de la mañana se va a instalar la Comisión de Ética”.

PUEDES VER: Caso Bellido y Bermejo serán prioridad en Comisión de Ética

La elección de quien presidiría dicha comisión será por votación, según estipula el reglamente del Congreso. Del mismo modo, se elegirá al vicepresidente y secretaria del grupo.

Recordamos en el transcurso de la mañana del 9 de setiembre, diversos congresistas de diferentes bancadas pedían la pronta instalación de la Comisión de Ética para que se pueda evaluara la agresión verbal cometida por el legisladorHéctor Valer.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post María del Carme Alva: «El día de la mañana se va a instalar la Comisión de Ética» appeared first on Diario Expreso.