Super Mensajes

El expresidente de la República, Manuel Merino de Lama, presentará el próximo sábado 21 de agosto el libro de su autoría «El verdadero golpe». El certamen será en vivo por Youtube en el canal de Juan Cruz Castiñeiras y retrasmitada por el Facebook de Manuel Merino.

La presentación es de carácter internacional y contará con la presencia del diputado mexicano Carlos Valenzuela y del expresidente de Costa Rica Rafael Calderón. El texto ya fue presentado con éxito en Lima, Tumbes y Piura

PUEDES VER│Titular del Mincetur, Roberto Sánchez: «Declaraciones de Ciro Gálvez no están en agenda»

Cabe destacar, que «El verdadero golpe» relata en primera persona los obstáculos encontrados por Manuel Merinoen los también exmandatarios Martín Vizcarra y Francisco Sagasti para la fiscalización, así como también los hechos que desencadenaron su renuncia el domingo 15 de noviembre de 2020.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Manuel Merino presentará su libro «El verdadero golpe» el próximo sábado a través de Youtube appeared first on Diario Expreso.