Super Mensajes

¡Se hizo oficial! Este viernes, después de un sinnúmero de especulaciones, Manchester United anunció el regreso del portugués Cristiano Ronaldo a su escuadra tras tres temporadas en Juventus.

A través de sus redes oficiales, la institución inglesa señaló que el club llegó a un acuerdo con su anterior club para su traspaso.

PUEDES VER│Beto Ortiz a Guido Belido: «Se ha inspirado en la ‘chapa’ que le puse para cerrar su discurso»

«El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico», informaron en un comunicado.

«Sí, es una locura y está pasando. Bienvenido a casa, Rey», se lee en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER│Beto Ortiz a Guido Bellido: «Se ha inspirado en la ‘chapa’ que le puse para cerrar su discurso»

Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, cuenta en su palmarés con más de 30 trofeos en su carrera futbolística, incluido cinco títulos de la Champions League, 4 Copas Mundiales de Clubes y 7 títulos de liga en Inglaterra, España e Italia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Manchester United confirma vuelta de Cristiano Ronaldo: «Bienvenido a casa, rey» appeared first on Diario Expreso.