Super Mensajes

POR JOSÉ CALLO

La experiencia de comprar una laptop se vuelve tediosa y compleja, ya que son muchas las necesidades que tienen los usuarios, pero muy pocos los dispositivos que llegan a cubrir la mayoría de ellas.

Es así que encontramos MagicBook 14 de Honor, una ultrabook con las siguientes características:

1.- Ligera y elegante: estamos en una era en la que el trabajo a distancia se ha vuelto tendencia y ha tenido un gran auge durante el último año. Su ligereza (menos de 1.5 kg) y delgadez (menos de 20 mm),permite llevarla de un lado a otro, sin que represente una molestia.

2.- Procesadores innovadores: contiene el procesador Intel Core de 11ª Generación, con un desempeño de otro nivel. Cuenta con aceleración asistida por inteligencia artificial (IA),gráficos inmersivos, conectividad excelente, así como funciones avanzadas para impulsar la velocidad de ejecución.

3.- Pantalla nítida: esta portátil tiene una gran pantalla, que nos sumerge en el contenido, ya que incluso permite ver los detalles que antes no notabas, permitiendo una experiencia inmersiva y sin necesidad de forzar la vista para alcanzar a leer las letras pequeñas.

4.- Conectividad Wi-Fi 6: esta tecnología recién se aprobó el año pasado para uso doméstico, por la Wi-Fi Alliance, ya que permite navegar a velocidades rápidas (ofrece un ancho de banda máximo de 160MHz),y que varios dispositivos estén conectados a la red sin que disminuyan su velocidad de navegación, baja latencia y consumiendo menos energía.

5.-Tecnología distributiva: para incrementar más la productividad, es indispensable que los dispositivos móviles estén conectados entre sí. Hoy es posible que algunas laptops se conecten con un smartphone para manipular ambos dispositivos desde una misma pantalla, permitiendo editar y enviar archivos de un gadget a otro, así como usar los periféricos de ambos desde uno solo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post MagicBook 14: alta productividad y velocidad appeared first on Diario Expreso.