Super Mensajes

Magaly Medina criticó las declaraciones de Yahaira Plasencia en un podcast, donde mencionó que no recibió ninguna ayuda económica por parte de su expareja, Jefferson Farfán.

En la entrevista, la cantante aseguró que ella por sí sola pagó sus instrumentos y pudo formar su orquesta. «No recibí la ayuda de nadie, solita fui ganando mi platita y comprando mis cosas hasta formar mi orquesta. No le debo nada a nadie», sostuvo.

Frente a esto, la periodista de ‘Magaly TV, la firme’ comentó que la salsera debería ser más humilde y reconocer por quién se hizo conocida.

TAMBIÉN LEE: Yahaira es acusada de quedarse con prendas tras incumplir publicidad

«Ella no debería olvidar que salta a la palestra pública, cuando se vincula sentimentalmente con Farfán. Hay gente que llega a la fama por su talento y otra por sus escándalos», aseguró la periodista.

Añadió que se le vería más auténtica si lo reconociera y dijera «sí, mi expareja me ayudó a independizarme y a tener mi orquesta».

Magaly Medina enfatizó que, en unas declaraciones de 2016, Yahaira Plasencia aseguró que, en esos momentos, el futbolista le compró los instrumentos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.